Para mí una de las cosas más bonitas y buenas que hay es el deporte, a destacar el fútbol: porque el fútbol es esa medicina que algunas personas utilizan para curar sus tristezas; porque el fútbol es un deporte que une a las personas de un mismo equipo; porque gritar un gol no se compara a ningún sentimiento.
El fútbol es un deporte en el cual juegan once jugadores, algunos más importantes que otros, en este caso el portero. El portero es aquel jugador que no es el más reconocido de su equipo, sus intervenciones no cuentan como los goles, pero sus errores sí; aunque también es poder ser el héroe cuando todo está perdido y es tener alas sin saber volar.
También hay que destacar a los jugadores; es muy fácil criticar a un futbolista porque muchos no saben el sacrificio que implica jugar al fútbol. Detrás de todo un futbolista hay una infancia perdida por cumplir un sueño; pero la gente de hoy día no ve eso, solo ve a personas correr detrás de un balón... Pero la realidad es que están cumpliendo un sueño, un sueño que se cumple con los pies.
No hay comentarios:
Publicar un comentario